miércoles, 2 de abril de 2025

Tras décadas de destrucción nacional Marine Le Pen acariciaba el Elíseo, una opción patriótica sacando del poder a la élite globalista representada por Macron, el chico de los Rothschild con aires napoleónicos.No es casualidad que la condena a Marine Le Pen tenga su origen en investigaciones de ese pozo de corrupción lobista que es el Parlamento Europeo. El Qatargate o el Moroccogate no se investigarán por esos medios de comunicación que ahora se dan golpes en el pecho del Estado hediondo de derecho.

La tiranía necesita ser revestida de legalidad para que la sumisión sea voluntaria y la muerte pública del disidente permanente en las democracias liberales de la Unión Europea. 

“Que vienen los rusos”, el grito emitido sin pudor por quienes llevan pastando del pienso público por sus bajas capacidades intelectuales creyendo que a ellos no les va a salpicar el terrible mundo que están ayudando a implantar. Un rearme que expoliará a varias generaciones para perseguir al ciudadano disidente, acusado de cualquier cosa incluso de un delito penal. La persecución es sin cuartel y en España este proceso pasa por la ilegalización de VOX. No podrán parar a un pueblo que ya conoce la verdad.

https://www.vozpopuli.com/opinion/una-ola-imparable.html

No hay comentarios: