La cuestión sería: ¿Y ante esta situación, que opina la ciudadania griega? Fueron los que los eligieron. En España, D. Mariano tuvo más suerte, se podrían haber adoptado otras medidas para reconducir la situación, y se decantó por la más abyecta, amoral, ilegal, corrupta y prevaricadora: La vulneración de los derechos económicos, sociales y laborales de la ciudadanía. ¡Y aún se andan preguntando del porqué esa misma ciudadanía, los trata como los está tratando electoral y socialmente! Da gracias que se trata de lacayos y súbditos, de tratarse de ciudadanos con dignidad, ya estaría "el peperío" en el exilio.
Los griegos dicen: No vamos a cumplir con los compromisos adquiridos, ¿Y? Tampoco Zapatero inició su mandato cumpliendo los contraidos por España. Claro que semejante chulería, la acabó pagando España y a todos los niveles. Hasta fue necesario que le "pusieran la pistola en la sien" aquel mayo de gloria, para que reacionara. Estábamos donde estábamos, y aun seguía negando la evidencia. ¿Qué habría pasado si "Tsipras ZP" hubiese iniciado las reformas allá por diciembre de 2006, que fue cuando oficialmente se enteró de que España entraba en territorio "griego"? Pues ya ves, semejante genocidio, le ha salido gratis.
Eso sí, suerte la de la UE, que en España la cosa iba a ir por los mismos derrotero incumplidores y fiscalizadores por parte de los "Tsipras nacionales", y éstos, no sólo no dicen que hay que pagar la deuda, sino que incluso se han olvidado de la matraca en la que asentaban sus primeras arengas.
Efectivamente, ¿por qué en Grecia se pueden seguir jubilando a los 52, y en España a los 67? ¿Moros, o cristianos? Casi que me quedo con lo de: cada pais tiene los lacayos, súbditos y gobiernos que se merecen mutuamente.
viernes, 19 de junio de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)