jueves, 25 de junio de 2026

Sociedades abiertas y barbarie

Se sacrifican miles de niños europeos vulnerables en el altar de la multiculturalidad por un puñado de votos que mantenga en el poder a los peores traidores a su patria y al pueblo que debían proteger. El Partido Laborista priorizó la dependencia electoral de los bloques de votantes musulmanes y, a continuación, congeló o diluyó las investigaciones, suprimió los datos sobre etnicidad y enmarcó las preocupaciones legítimas como «agitación de extrema derecha». En Reino Unido hay gente en la cárcel por escribir un tuit considerado ofensivo y racista contra esas comunidades de inmigrantes. En Francia, una chica denunció que fue violada por un inmigrante y en su testimonio afirmó que tenía miedo porque con la inmigración habían subido los delitos sexuales y la fiscalía francesa la persigue penalmente por un delito de odio a ella y no a su violador. Esto es lo que provocan las sociedades abiertas, barbarie.

El último clavo ha sido ese repugnante feminismo que calla ante nuestros agresores y ataca a nuestros hombres, a nuestros posibles defensores. Nadie odia más a las mujeres que esas feministas.

https://www.vozpopuli.com/opinion/barbarie-y-democracia-multicultural.html


jueves, 18 de junio de 2026


LA HISTORIA JAMÁS CONTADA: Fue profesor contratado de Derecho Constitucional en la Universidad de León. El señorito llegaba -alrededor de las 9- a la Facultad con "El País" bajo en brazo, se dirigía a la cafetería y, en torno a una mesa, debatía con un grupito de alumnos hasta bien entrada las 11, subía al Departamento para "hacer su tesis doctoral" y a las 13 se marchaba a su casa y...hasta el día siguiente. Como en dos años no fue de capaz de avanzar absolutamente nada en su trabajo de tesis, el director le adelantó que no le renovarían su contrato de profesor. Como un auténtico caradura, que ya era, le dijo a su jefe que no tenía ningún problema volvería "al partido" y....HASTA EL DÍA DE HOY. Su nefasta labor como Presidente de Gobierno, enfrentando a los españoles, reviviendo la Guerra Civil, engañando a todo el mundo y dejando una crisis económica descomunal... Pero todo esto de lo trincado, incompetente y gandul y cara de bobo que no ha roto un plato y se ha quedado con bisutería para distraer nada de nada… Ósea, arruinó el país, malvendió la mitad de las reservas de oro y decretó el mayor recorte de derechos de la historia (la jubilación a los 67), y ahora, le pagan 500.000€ por un informe verbal, a priori, y pretende que lo creamos... Es un personaje mediocre y siniestro que se hizo con el gobierno a costa de 200 españoles asesinatos y nada claro, pacto con terroristas y mientras predicaba alianzas nos metía en una crisis de no brotes y nos enfrentaba con otra guerra civil.. Más tarde se ofreció como bufón de Narcodictaduras para seguir chupando a costa de de la pobreza y sangre de los oprimidos y tapando sus crímenes. Para nada una figura boba, más bien un siniestro personaje que debería ser procesado internacionalmente y ser recordado como lo que es, apoyador de dictadores criminales.

viernes, 12 de junio de 2026

https://x.com/PabloCamPiq/status/2065487899626254798?s=20

Casandro

El asunto es más grave y va mucho las allá de la descarada alteración artificial del voto CERA.

El sistema electoral español nada tiene que ver en sus sistemas de control con el diseñado en 1977.

Desde la elaboración del censo quinquenal con comprobación física hasta la custodia de las sacas de Correos pasando por el escrutinio de las juntas electorales todo ha sido modificado o suprimido para facilitar el fraude electoral.

El voto CERA podría ser solo un señuelo para desviar la atención del pucherazo realizado en el padrón electronico y el voto por correo que sumado a la aceptada identificación digital permite el pucherazo invisible.

Sanchez ha modificado en cuatro ocasiones la LOREG en puntos claves donde se puede alterar el voto, discapacitados intelectuales, voto CERA, modificación requisitos censo.

El equipo de pucherazo del PSOE está muy capacitado,

El director del INE dimitió por discrepancias en la alteración de datos.

No hay parcela del proceso electoral que no hayan alterado a conveniencia para facilitar el pucherazo.

De hecho retrasar la elecciones tras la moción de censura tenía ese objetivo, controlar el proceso y situar afines en puntos clave Todo Sánchez, todo PSOE es fraudulento, el PP cómplice necesario.


viernes, 5 de junio de 2026

Grossman

El PSOE no es un partido democrático, nuca lo ha sido, no entiende el concepto de libertad individual, la separación de poderes o incluso el mero derecho a existir de los que piensan distinto.

Es un partido o una ideología emocional, el odio es su combustible y sus líderes lo saben y alimentan, es aquellos que dijo Zapatero, “hay que dramatizar sino no hay manera”.

Esto quiere decir hay que odiar, cuando odias ya no piensas y no hay quien te convenza que tú apoyas una cloaca.

También hay que reseñar que el PSOE ya no es un partido obrero, son clases medias altas muchas veces descendientes de viejos franquistas con gustos pijos pero que han visto en esta ideología una superioridad impostada que es aceptada de forma generalizada.

Esto se ve cuando dicen “no son auténticos socialistas” cuando hablan de los corruptos, si son auténticos socialistas por eso son corruptos.

O también cuando manipulan el lenguaje y a la extrema izquierda, los comunistas, les llaman la izquierda de la izquierda, mientras se les llena la boca de extrema derecha por todos lados.


https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2026-06-05/misterioso-suelo-psoe-articulo-benegas/

miércoles, 27 de mayo de 2026

¿No se puede hacer nada? Creo que sí y de entrada dejo una idea que ya se barajó en su día: si Sánchez ha dado la oportunidad de votar en España a los descendientes de exiliados españoles, ¿por qué un hipotético Gobierno de la derecha no podría otorgar el derecho a voto en las autonómicas a los miles y miles de vascos que tuvieron que marcharse de su tierra por la violencia y el chantaje mafioso de ETA? Se mitigaría de golpe el dominio endémico de un nacionalismo que compitió con la cruel ventaja de que a ellos no los mataban.

Vicente.- La derecha española actual recuerda inquietantemente a la de los años previos a la Guerra Civil: dividida, acomplejada y reaccionando siempre tarde ante una izquierda que entiende el poder como una ocupación total de instituciones, relato y calle. Igual que durante la Segunda República, la sensación es que las reglas del juego solo valen mientras benefician a un lado. Entonces hubo manipulación electoral, violencia política y deterioro institucional, hoy crece la sospecha de un sistema cada vez más colonizado, donde el control mediático, el uso partidista del Estado y las sombras sobre el proceso electoral erosionan la confianza pública.

https://www.eldebate.com/opinion/20260527/importantes-avisos-dos-saben_421730.html

 Lo más fascinante no está en el gobierno, sino en el principal partido de la oposición, que se empeña en reproducir los errores que llevaron al desastre hace tres años.

Juanma Moreno Bonilla acaba de explicar que “es una pena” que España no sea del todo Europa, donde él tendría la posibilidad de pactar con el PSOE en vez de con la extrema derecha. 

Talleyrand

El gran problema de España es que el Pp ya ha perdido otra vez las elecciones. Se diría que importa más mantener el status quo podrido que salvar la nación . El pp actúa con el teórico psoe bueno como el vaso comunicante para no cambiar nada. Ese psoe no existe ya. El pp prefiere acabar con Vox que acabar con el psoe.. Rajoy prefirió acabar con Ciudadanos que con Sánchez. Lo vimos todos en TV mientras él se emborrachaba en el Arahy y el bolso de Soraya escuchaba a Abalos.


https://www.vozpopuli.com/opinion/el-pp-no-quiere-ganar.html