viernes, 26 de abril de 2024

Grossman

Aquí hay dos posibilidades.

Uno, Sánchez tiene información de cómo van sus asuntos, él sabe que puede acabar en la cárcel, y está sopesando si el gobierno es suficiente blindaje para aguantar. De seguir tendría que desmontar todo el aparato judicial , dominarlo y blindarse.

Algo parecido ha sucedido en Hungría, donde el corrupto Orban sí ha conseguido dominar la justicia pero su situación es insegura.

El tema Pegasus quizás sea el más grave, no es un espionaje de Marruecos, creo que es un interpuesto, el espionaje es USA más Israel y afecta a varios dignatarios europeos. El fin es controlar estos países en sus apoyos.

Quizás Sánchez, que no es muy listo, haya sido pillado con el camión de los helados, es tan corrupto que ya haya sido avisado de que tarde o temprano irán a por él y los destruirán.

Israel no hace prisioneros.

Dos, Sanchez valora dimitir y largarse a alguna dictadura amiga.

Pero también puede ser una mera operación política de Antoñita la fantástica para ver cómo está el patio y volver con más fuerza.

El resultado es que el patio está fantástico para él, ha conseguido un ejército de vientres agradecidos, baboseantes, que no pueden vivir sin él y sus dádivas con nuestros impuestos.

En este caso permanecerá pero será la guerra, irá a por todas, a por ti, por mi, por aquel, a por los jueces, periodistas y será a muerte.

Morirá pero morirá matando.

Talleyrand

Zapatero sueña con otro 11M, con volver a sitiar las sedes del PP con la inestimable ayuda de la SER y sus islamistas con siete pares de calzoncillos.

Es lo suyo. Le conviene la tension. Casi una guerra civil de baja intensidad para salvar a su amado Frente Popular 2.0.

Primero dejo España casi para sr intervenida y ahora colabora con Sanchez para convertirla en la Venezuela de Europa.

Un patriota de hojalata con intereses en las narcodictaduras.

Sanchez tiene un perfil de psicópata. No tiene empatía y solo la imita.
La sobreactuacion de la carta con el preludio del parlamento -afligido por la justicia en la que dice que todavia cree- es tan falsaria como él.
No siente nada ni por Begoña ni por Bolaños.

Sanchez solo ha comprado tiempo. Cinco dias.

Para reflexionar dice. Tambien falso. Todo lo tiene pensado.
Mi humilde opinión es que Sanchez esta "negociando" con alguien. Y lamentablemente no se quien es aunque hay algunos candidatos.

Negociando su salvacion in extremis porque este tipo no tiene principios y deja colgados si le interesa a Saharauis y podemitas. No problem.

Tiene al partido acojonado (modus vivendi en peligro), a los separatistas temblando porque se llevaría la amnistía por delante, al PNV rezando rosarios y a Sumar despistados.
A partir de ahi a esperar.
Sanchez por supuesto que no quiere dimitir.
A este tipo lo tienen que echar o tiene que huir como Craxi dejando el tinglado de su banda, o mejor su "gang" colgado del alambre de la historia.

Por cierto.
Donde esta la oposición ejerciendo de contrapoder del chavismo que se esta construyendo a nuestras espaldas?
Periodistas y jueces ok. pero y los políticos?
No se ven.