jueves, 18 de septiembre de 2025

Talleyrand

18/09/2025 08:34

La izquierda tras la caída del muro es una pasión más que inútil. Por eso Laclau desvió la teórica lucha de clases de una clase trabajadora inexistente (ahora sería clase parada) a otros parámetros de separación. Feminismo, cambio climático emigración y ahora Palestina el sultanato que se cae en manos de los terroristas de Hamas. Lo de Palestina es realmente sorprendente y sólo puede estar causado por corrupción e ingentes cantidades de dinero del golfo e irán para frenar a Israel, el país que pone en evidencia la caótica gestión musulmana de alrededor. Financiación de falsas causas para desviar la,atención mientras el negocio de verdad que el el,tráfico y la venta de derogas queda en silencio en manos del sultán del sur y de los Pablos escobares reciclados tan abundantes en esta Europa que se hunde. Se entiende el desmantelamiento to de la unidad OCON Sur de la GC y se entienden muchas cosas por ejemplo la relación con la Venezuela del cartel de los Soles de dirigentes socialistas con pasaporte dominicano. Todo esto en nuestra cara mientras calientan y suben la tensión por una guerra buscada por los mismos a quien se quiere proteger. Y a la que llaman genocidio mientras tienen rehenes civiles cautivos como cuando el turco lo hacía en Berbería. Nada de otras masacras simultaneas como Siria, Sudán o Congo. Esos no cuentan. La izquierda internacional es un pollo sin cabeza pero con dirigentes multimillonarios.

https://www.vozpopuli.com/opinion/izquierda-violencia-y-elecciones.html

martes, 16 de septiembre de 2025

Lo más consternante de las protestas anti-israelíes de estos días es que no van a tener el menor efecto en el conflicto de Gaza: ni van a detener la guerra, ni van a aliviar el sufrimiento de las víctimas civiles, ni van a darles a los palestinos (¿a cuáles?) un Estado, ni nada de nada. Bueno, rectifico: lo más consternante no es esto, sino que quienes han promovido esta ola son perfectamente conscientes de ello y les da igual, porque lo que buscan no es influir en un conflicto lejano, sino encender un conflicto doméstico. Y vuelvo a rectificar: siendo todo eso consternante, lo es aún más que ese conflicto doméstico no va a incomodar lo más mínimo al poder, sino al revés, lo va a reforzar porque ese es exactamente su propósito, y todo ello sería imposible sin la participación activa de esa recua de violentos gaznápiros que juega a hacer la revolución para alborozo de los que mandan.

Tenemos un Gobierno corrupto hasta la médula, unas cifras de empleo juvenil insoportables, un cierre brutal de expectativas vitales para millones de españoles, unos impuestos inasumibles, una vivienda inalcanzable, un apagón general como jamás se había visto, riadas asesinas, incendios devoradores, trenes que no funcionan, calles progresivamente sumergidas en cotas de inseguridad cada vez más alarmantes… Pero nada de todo eso ha provocado movilizaciones sociales de importancia.

https://gaceta.es/opinion/el-contrafuego-palestina-y-la-izquierda-mas-tonta-de-todos-los-tiempos-20250916-0016/