miércoles, 9 de octubre de 2024

Triste es que por vagancia no leyeran previamente y con escrupulosa atención lo que se iba a votar.

Más triste y preocupante sería que algunos o muchos de ellos si lo hubieran leído, sin entender ni comprender nada del texto leído. (un forero)


Lareforma2024

Hacer bien oposición es una forma de gobernar.
Se ha hecho muy mal. Alguien tiene que pagar por ello. No son culpables, pero sí responsables. Podrían, de haberse leído la ley, haber hecho una campaña pública desprestigiándola y poner el foco de la ignominia donde corresponde.
Ahora los desprestigiados son ellos. Y algunos votantes se irán a la abstención.

Incidir ahora en lo malo que es el gobierno no cambia nada. La gente tiene asumido como es y que con el camino que lleva la oposición (nefasto lenguaje blandito incluido), no va a conseguir un solo voto más.


://www.vozpopuli.com/espana/politica/el-pp-envia-un-sms-a-sus-militantes-el-presidente-y-bildu-son-los-culpables-de-poner-en-la-calle-a-44-terroristas.html

sábado, 5 de octubre de 2024

Hay que tener en cuenta un detalle: Uno de los principales propietarios de The Economist es la familia Rothschild. Familia que además de formar parte del famoso Foro de Davos fueron también muñidores del estado de Israel.

Todo esto nos dice que Pedro Sánchez se ha convertido en un juguete roto para sus mecenas, fruto de su propio egoísmo y vanidad que le ha llevado a pisar charcos que no han gustado al "mister".

Lo triste y preocupante es que caiga por la intervención externa y no por la acción de una oposición, que ni está ni se la espera. ¿O es que están ahí solamente para cuando el "mister" diga eso de "calienta que sales"? Pepelolo


https://www.eldebate.com/opinion/20241005/le-costado-the-economist_233245.html

viernes, 4 de octubre de 2024

 UN PAIS DE CANTAMAÑANAS

El caso ETA supone el gran examen moral de la sociedad española. Es la prueba del algodón que define si somos un pueblo digno, que sabe respetar a sus muertos y hacer pagar a los que los asesinaron por puro fanatismo nacionalista; o si por el contrario somos un país de cantamañanas, sin dignidad y con memoria de pez, que tolera que los que primero nos mataban ahora de propina nos chuleen desde la moqueta.

https://www.eldebate.com/opinion/20241004/felix-pedro-pachi-estais-hechos_232918.html


Gracias, Sr. Ventoso, por reflejar con valentía y claridad meridiana el sentir y la opinión de la mayoría de los españoles.

A Sánchez, si está preocupado por cómo le verá la historia, se lo puedo anticipar yo: “Como un presidente indecente, mendaz, desleal, trilero, cínico, revanchista, guerracivilista, narcisista, sectario y autócrata… ``cualidades´´ todas ellas, en grado superlativo.


miércoles, 2 de octubre de 2024

Aquí llegamos al problema nuclear a la hora de adquirir un coche: la incertidumbre. La combustión está en entredicho por culpa de las restricciones de algún talibán climático como Teresa Ribera, la nueva comisaria europea de «transición limpia» gracias a los votos del Partido Popular. Es lógico su apoyo teniendo en cuenta que es una groupie de Greta Thunberg y que amenazó con prohibir el diésel siendo ministra eco de Pedro Sánchez. Por otro lado, no hay ni habrá infraestructuras para una electrificación total del parque móvil, pues la única intención de la transición ecológica es que se reduzca el número de coches, que ellos lo tengan todo y nosotros nada, ni casa, ni coche, ni hijos, ni ganas de rebelarnos. El coche eléctrico es buena opción para quien vive en un chalet con placas solares y ha desembolsado como mínimo 45.000 € por un auto horrendo con el que hace Madrid-Valencia en cinco horas.

No son nuestros deseos o necesidades, ni siquiera nuestros bolsillos los decisivos para adquirir un bien tan esencial como un coche, sino los intereses de una burocracia corrupta extractora de recursos que ha liquidado la clase media en el Occidente que un día fue próspero.

https://www.vozpopuli.com/opinion/ni-auto-ni-futuro.html

domingo, 29 de septiembre de 2024

Pelosi

Que manía con decir que “al presidente le importa todo un rábano con tal de permanecer en el poder”!: Sánchez encabeza un plan elaborado por sus jefes globalistas para España. Un Plan perfectamente diseñado con un doble objetivo, uno acabar con la democracia igualitaria y crear una suerte de confederación asimétrica de regiones basadas en el multiculturalismo y el marxismo a la China, y dos, servir de pié a tierra en la cándida Europa de las narcodictaduras hispanoamericanas. Ambos objetivos tienen otro objetivo final: debilitar al mundo libre y avanzar hacia una versión orwelliana pseudodemocrática de sociedad.
Y el Felón lo está haciendo de cine y sus padrinos, los mismos de Kemala, están contentos con su rendimiento.
El PP es un comparsa necesario para dar sensación de que la democracia funciona, un tonto util encabezado por meapilas opusinos con consignas de los jefes del Plan para dar sensación de normalidad y que nada cambie. El PP es parte del problema, la contumaz incompetencia de su líder y la de sus adláteres es simplemente el Job Description de su tarea como colaborador necesario en el Plan.

https://www.vozpopuli.com/opinion/pp-partido-socialdemocrata.html

viernes, 27 de septiembre de 2024

el socialismo se ha aplicado en multitud de paises, china, vietnam, argentina, venezuela, urss, rda, camboya, cuba y casualmente todos sus resultados han sido identicos.... pueblos en la miseria mas absoluta, y gobernantes de clase media antes de acceder al poder, que terminan siendo la millonaria y elitista clase dominante y tiranica, sin embargo se insiste una y otra vez en aplicar las recetas de este sistema fallido....


https://www.eldebate.com/opinion/20240927/socialismo-desastre-i_230881.html


"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."
Winston Churchill

miércoles, 11 de septiembre de 2024

Pero lo que está pasando en Europa no va realmente de proteger la naturaleza. Va de inventar un dogma que llene el vacío programático de la izquierda, que necesitaba nuevos argumentos tras mostrarse ineficaz con la economía. Al fracasar en lo que atañe a mejorar los ingresos de las personas, el socialismo se rebautizó como «progresismo» y se presentó bajo nuevas banderas: el feminismo y el homosexualismo en clave victimista, el rencor social traducido en fiscalidad confiscatoria, la condena del esfuerzo como retrógrado… Y una seudo religión climática, que está machacando ya a los chicos, porque la propaganda proyectada desde el poder es una máquina de ingeniería social poderosísima.

https://www.eldebate.com/opinion/20240911/contra-fanatismo-climatico-izquierda_226416.html