El borrado de los delitos de la clase dirigente delincuencial que gobierna España es fundamental para que la dictadura, a la que seguirán llamando democracia, avance contra nosotros. Por eso el pacto entre el PP y el PSOE para renovar el CGPJ con vocales paritarios es un terrible error del PP y una traición imperdonable a los españoles, que intentamos no acabar en una dictadura a la que llamen democracia. Ese acuerdo de renovación, aunque parezca bueno, sólo da cancha al del baloncesto político. Un acuerdo entre el PP y el PSOE que da legitimidad a este Gobierno, su discurso de lawfare y a Sánchez ante Europa. Ese acuerdo traidor viene a decir que en España no pasa nada.
Maleni, Junqueras y Puigdemont son los héroes a ensalzar del nuevo régimen. Querrán ser resarcidos, que les pidamos perdón. Las víctimas de la justicia, del lawfare, serán el equivalente a las víctimas del franquismo en el nuevo régimen. Es el movimiento que legitimará esta dictadura tercermundista donde los poderosos corruptos delincuentes son impunes.Irene Gonzalez
https://www.vozpopuli.com/opinion/el-nuevo-regimen-amnistia-su-corrupcion.html
Muy certera Irene como siempre, se acabó la constitución.
Seamos sinceros, la felicidad no tiene ninguna relación con ver la tele.
Para empezar lo mejor es distinguir felicidad de bienestar. El bienestar es la ausencia (real o por ignorancia) de preocupaciones. No haga nada, no piense, haga mucho deporte que adormece el cerebro pero no mueva el cerebro y estará usted cómodo en su sillón.
La felicidad es la sensación que aparece cuando conseguimos un logro. Esa arruga de la camisa que por fin desaparece, ese beso logrado medio a escondidas, ese trabajo añorado, ese ascenso..., cuando la alegría se calma queda la felicidad. Recuerden esas sensaciones. La felicidad no está ligada a ninguna grandilocuencia, ninguna maravilla, es diaria y, como se ve, necesita esfuerzo, sólo aparece tras conseguir la meta buscada.
La tele no tiene nada que ver con la felicidad, y ya puestos, ni con el bienestar. Aunque el sopor que favorece facilita el bienestar, eso sí es cierto.