miércoles, 26 de junio de 2024

El borrado de los delitos de la clase dirigente delincuencial que gobierna España es fundamental para que la dictadura, a la que seguirán llamando democracia, avance contra nosotros. Por eso el pacto entre el PP y el PSOE para renovar el CGPJ con vocales paritarios es un terrible error del PP y una traición imperdonable a los españoles, que intentamos no acabar en una dictadura a la que llamen democracia. Ese acuerdo de renovación, aunque parezca bueno, sólo da cancha al del baloncesto político. Un acuerdo entre el PP y el PSOE que da legitimidad a este Gobierno, su discurso de lawfare y a Sánchez ante Europa. Ese acuerdo traidor viene a decir que en España no pasa nada.

Maleni, Junqueras y Puigdemont son los héroes a ensalzar del nuevo régimen. Querrán ser resarcidos, que les pidamos perdón. Las víctimas de la justicia, del lawfare, serán el equivalente a las víctimas del franquismo en el nuevo régimen. Es el movimiento que legitimará esta dictadura tercermundista donde los poderosos corruptos delincuentes son impunes.Irene Gonzalez

https://www.vozpopuli.com/opinion/el-nuevo-regimen-amnistia-su-corrupcion.html

Muy certera Irene como siempre, se acabó la constitución.


HABRÁ QUE ESPERAR CINCO AÑOS


"El PSOE y el PP, el PP y el PSOE, mantienen a priori un reparto equitativo y solvente en el Consejo. Eliminar la politización de un manotazo será algo metafísicamente imposible. Ingenuidades, las justas. ¿A qué engañarse? Pero si realmente se cumple un compromiso de reforma del sistema de elección en un máximo de seis meses, y si el próximo CGPJ, dentro de cinco años, responde realmente a los parámetros pactados, este acuerdo tan tardío habrá merecido la pena.

https://www.vozpopuli.com/opinion/aquel-maldito-whatsapp.html

martes, 25 de junio de 2024

En su prohibida letra del himno español, lo canta el extraordinario y humillado por la manipulación y la incultura, José María Pemán. «Gloria a la Patria que supo seguir/ por el azul del mar el caminar del sol». 


Si Feijóo pacta con el P Amo, ahora y en estas circunstancias, la renovación del CGPJ, se retratará abiertamente como cómplice del Felón.

Pero además, todos sabremos que es, y siempre ha sido -como muchos nos temíamos y hemos advertido, reiteradamente-, un cooperador necesario de sus corruptelas y felonías.

Pasará a la historia no sólo como el paradigma del político estulto e incapaz, sino también, como colaborador del mayor traidor de nuestra historia reciente que arrastró, definitiva e inevitablemente, a España al precipicio.

Sus votantes lo sufrirán, como todos los demás españoles, y, en adelante, no servirán de nada sus lamentos; ninguno podrá decir que no se lo habían advertido.

¡Qué paisanaje, hay que ser memos!



PRONTO LO SABREMOS.

domingo, 23 de junio de 2024

El modelo comunista bolivariano ya está en marcha.
Uno: asalto y dominio del poder judicial.

Dos: dominio de todas las instituciones electorales de educación, cultura y administraciones estatales.

Tres: Control y dominio de todos los medios de comunicación.

Cuatro: persecución y anulación de cualquier movimiento opositor, enfrentarse al poder gubernamental será considerado delito contra la Nación.

El guión y ejemplo ya está escrito: Cuba, Nicaragua, Venezuela.... En estos países serían " esto no pasará aquí.... pues pasó amigos, pasó y se instaló el modelo.
Talaproxima amigos.


https://www.eldebate.com/espana/20240623/psoe-enfrenta-desastre-sanchez-traspasa-tambien-penultima-linea-roja_207232.html

El PP de Núñez Feijóo parece a punto de entregar al capo socialista el control del CGPJ, la llave para los nombramientos de un Tribunal Supremo que un día debería juzgarlo a él y a toda su parentela por flagrante corrupción. Lo del PP es inexplicable. Sanchez acaba de birlarle la cartera en el Senado, al colar una enmienda en la Ley de Paridad por la que arrebata a la mayoría la capacidad de tumbar los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública, paso preceptivo para la elaboración de los PGE. No aprenden, no escarmientan, no acaban de comprender que se enfrentan a un capo mafioso. Si Feijoo termina cediendo las llaves de la Breda judicial, habrá puesto fin a su carrera política y habrá cortado de raíz las posibilidades del PP como alternativa de Gobierno. Y qué decir de Vox. ¿Dónde está Santiago Abascal? ¿De qué se ocupa? Cómo es que no está ofreciendo al PP ese pacto electoral , apartando a futuro cualquier tipo de diferencias ideológicas. No perdamos la esperanza, armémonos de valor, forcemos esa alianza. Como el viernes nos recordó Javier Milei en Madrid, no permitamos que el socialismo arruine nuestras vidas. ¡Viva la Libertad, carajo!

https://www.vozpopuli.com/opinion/unidad-derecha-caso-frances.html

jueves, 20 de junio de 2024

Perhaps

Seamos sinceros, la felicidad no tiene ninguna relación con ver la tele.

Para empezar lo mejor es distinguir felicidad de bienestar. El bienestar es la ausencia (real o por ignorancia) de preocupaciones. No haga nada, no piense, haga mucho deporte que adormece el cerebro pero no mueva el cerebro y estará usted cómodo en su sillón.

La felicidad es la sensación que aparece cuando conseguimos un logro. Esa arruga de la camisa que por fin desaparece, ese beso logrado medio a escondidas, ese trabajo añorado, ese ascenso..., cuando la alegría se calma queda la felicidad. Recuerden esas sensaciones. La felicidad no está ligada a ninguna grandilocuencia, ninguna maravilla, es diaria y, como se ve, necesita esfuerzo, sólo aparece tras conseguir la meta buscada.

La tele no tiene nada que ver con la felicidad, y ya puestos, ni con el bienestar. Aunque el sopor que favorece facilita el bienestar, eso sí es cierto.

123probando

Ese era el plan:
Tú metes dinero en la ruinosa Prisa y me das el control directo, y yo te doy el control de Indra y ganas dinero.

Capitalismo de amiguetes con control político de medios de comunicación. El socialismo del siglo XXI.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/prisa-indra-bolsa-joseph-oughourlian.html

miércoles, 19 de junio de 2024

La historia del PSOE está ornada de traiciones a España, de crimen político, de golpes de Estado, de hipocresía, de gigantescas mentiras y corrupciones. Parece increíble la habilidad para el oportunismo de un partido, de una banda mafiosa, capaz de convencer al electorado de sus falsas bondades, de su mundo al revés, de su forma de proyectar sobre los demás las propias miserias. Allí donde gobierna el PSOE renace la España más oscura, la del odio, la de la envidia, la del engaño, la del robo, la de la traición. Es verdad. El mal existe. Y el mal político por supuesto. Llevo muchos años en este mundo y jamás vi en política tal capacidad para hacer el mal sin que lo parezca como en los que, de nuevo en nuestra historia, están convirtiendo a España en una cueva de ladrones, en un horrendo y maloliente albañal.


https://www.eldebate.com/opinion/20240619/antipochola_206360.html

lunes, 17 de junio de 2024

Buenos días.

A mi juicio, la idiosincrasia de un pueblo, el expañol, que tolera el liderazgo de un psicópata, está marcada por una combinación de:

Normalización de la Injusticia, aceptando actos inmorales y corruptos en la sociedad.

La prevalencia de la corrupción y la inmoralidad sugiere una pérdida de valores fundamentales como la honestidad, la integridad, la justicia y la solidaridad, valores son esenciales para el funcionamiento de una sociedad sana y su ausencia conduce a una degradación ética y moral.

Indiferencia y Apatía. La falta de respuesta y la apatía en EXPAÑA, frente a los abusos del poder, reflejan un desdén ético que permitiendo que las injusticias continúen sin resistencia. Apatía que surge de la desilusión y el desencanto con el sistema, la gente siente que sus acciones no harán ninguna diferencia.

Descomposición del Tejido Social. La ética y la moral son mantenidas en gran medida por la cohesión social y el sentido de comunidad. En EXPAÑA donde se tolera la corrupción, los expañoles, paulatinamente, nos sentimos desconectados unos de otros y de las instituciones.

Cultura de la Impunidad, perpetuando la miseria ética y moral al permitir que los responsables de actos inmorales y corruptos escapen sin consecuencias. Esta falta de rendición de cuentas desmoraliza a la sociedad, reforzando la idea de que la ética y la moral son irrelevantes, absurdas en la vida diaria.

Manipulación y desinformación, que se ejerce desde los medios de comunicación, están distorsionando la realidad, justificando actos inmorales, la verdad se convierte en un concepto maleable, y la moralidad se redefine para servir a los intereses de los poderosos.

Es fundamental el uso del miedo y la represión para silenciar la disidencia, creando un entorno subordinado a la supervivencia.

La desesperanza y el cinismo están arraigándose en la sociedad expañola, ya que es testigo de repetidos fracasos en la lucha contra la corrupción y el abuso de poder. Este cinismo erosiona la confianza en la posibilidad de cambio y lleva a la aceptación pasiva de la miseria ética y moral.

Nula formación y cultura, haciendo que el razonamiento, el juicio crítico, no se enfrente a la mentira y al fanatismo.

¿Solución, catarsis?


https://www.eldebate.com/opinion/20240617/entrevista-da-miedo_205706.html

domingo, 16 de junio de 2024

Grossman

Es ocioso llorar sobre la leche derramada.
Hablar una y otra y otra vez sobre “los males de la patria mía” nos vuelve melancólicos e indolentes.
La embajadora israelí nos anuncia que Sánchez pagará caro lo que hace. La enésima anunciación del final del truhan, patética consolación del españolito de a pie que sueña con que alguien nos saque la castaña sanchista del fuego.
Porque Israel que tiene información, y de la buena, no mueve un dedo.
Nos va a salir tortícolis de girar el cuello a un lado, a otro, arriba, para mirar al próximo que nos arregle el fregado, de Von der Leyen ya ni hablo.
Los empresarios no solucionarán nada, quizás podrían ser más patriotas y callarse más, entiendo que una empresa se debe al beneficio y que tienen que trabajar con dictadores, corruptos, mafiosos y gentuza en todo el mundo, porque al final el negociado de contabilidad, que no entiende de películas te dicen que las cuentas no cuadran.
Y el rey del fango, contra todo pronóstico sigue ahí, impasible el ademán, que se decía en el franquismo.
Más trágico me parece a mí nuestras derechitas inútiles, la derechita cobarde y la derechita bravucona, no olvidemos que tenemos 4 años más de sanchismo gracias a ellos.
Mientras ellos se peleaban y hacían el ridículo la corneja se llevó su merienda.
Y aquí no hay excusas, ese es su trabajo, dar una salida a la peor política, la más corrupta, la más antidemocrática del último siglo.
Si, incluido el franquismo, porque con Franco si no te metías en política te dejaban en paz, ahora se van a meter en tu casa y te van a decir cómo tienes que pensar, hablar o relacionarte con tu familia.
Si, todos nos anuncian que lo pagará, pero sigue ahí, sin presupuestos, con un TC corrupto, si Pumpido, has oído bien, sois unos corruptos que ahora van a anular sentencias impecables para liberar a sus chorizos.
Irán después a por la oposición, anularán candidaturas, como Maduro, como Erdogan, y tendrán a los jueces corrompidos de su cuerda para avalar su golpe de estado.
Y miraremos, otra vez a Von der Leyen, con mirada perruna, implorante, pero nadie nos arreglará la situación.
Un gobierno colapsado, sin tomar medidas, sin gestión, solo está en el poder, solo se reparte la carroña de un país destruido con el resto de hienas.
Ya no es un gobierno Frankestein, es un gobierno de hienas.

jueves, 13 de junio de 2024

El fiscal "europeo" que llevará el caso de Begoña se llama IGNACIO DE LUCAS.
Es hermano de un antiguo senador del PSOE por Valencia.
Llego a la Fiscalía Anticorrupción avalado por Dolores Delgado, la querida del ex juez Garzón.
Algunos todavía creen en la imparcialidad de la justicia.
Está información debería ser noticia de cabecera durante semanas. Pero ¿quedan mohicanos?


13062024

Renovación del Consejo General del Poder Judicial. Vozpopuli 130724

Su argumento de que “la justicia está politizada y en manos del PP” es falso. Parte de la base errónea de que los jueces no son independientes y de que investigan o sentencian en función de criterios políticos. Por eso ha insinuado que la investigación por corrupción a su mujer o su hermano es una mera persecución política y periodística sin base alguna, razón por la cual procede modificar los mecanismos legales para impedirlo. No es sólo la búsqueda de inmunidad e impunidad. Es más grave aún. Es cambiar las reglas del juego por primera vez en 45 años de democracia para que la separación de poderes sea una entelequia, el Parlamento un órgano sumiso del Ejecutivo, y el Gobierno, o sea Sánchez, la auténtica democracia representada en el deseo de una sola persona, él mismo. El mensaje no puede ser más peligroso para nuestro régimen de libertades. Sostener que en España hay casos de 'lawfare' e insinuar que también existe contra él y su familia, es la última infamia que cabría esperar de un presidente del Gobierno.

https://www.vozpopuli.com/editorial/pedro-sanchez-sin-mascara-dispuesto-todo-contra-justicia-prensa.html

miércoles, 12 de junio de 2024

Úrsula von der Leyen no es sólo la líder del PP europeo, sino la representante de la agenda globalista climática 2030, defendida por la mayoría de grupos de la Cámara, como el socialista junto al que votan el 90% de sus iniciativas. Aléjense de todo aquel que quiera plantearles la situación de Europa, incluso de España, en términos de derecha e izquierda. Les mienten porque los toman por idiotas. Al menos los tres primeros grupos de la Eurocámara son partidos del sistema que representa a lobbies o intereses de terceros, globalistas, que con la excusa de una democracia que no representan, y en nombre de una libertad que no respetan, expolian a los ciudadanos a quienes han declarado la guerra.

IRENE GONZALEZ

https://www.vozpopuli.com/opinion/von-der-leyen-enemiga-europa.html

miércoles, 5 de junio de 2024

vallecas

Sánchez ya "no es el Presidente del Gobierno", no trabaja de eso. Sánchez es un criminal a la fuga que dirige una "familia mafiosa". Sánchez ha dado un golpe de estado en el PSOE. Es el Dictador del PSOE y mediante una dictadura es como quiere gobernar España, no hay ninguna duda de esto y quien le apoya, periodistas afines, apoyan la Dictadura de Sánchez.
Llegados a este punto da igual los resultados del Domingo, si "gana" perfecto, si "pierde" también perfecto porque "ahora más que nunca me quedo en la Moncloa para luchar contra la extrema derecha invasora".
Sánchez es solo un criminal a la fuga y no se marchará jamás.

martes, 4 de junio de 2024

EN PRIMERA LÍNEAJUAN VAN-HALEN

La firma del Rey

Vivimos la traición desde el Gobierno al poso y al basamento del Estado mismo. Los padres de la Constitución no pudieron imaginárselo. Y todo para que un personaje, que nunca ganó unas elecciones, permanezca un tiempo más en Moncloa

 

https://www.eldebate.com/opinion/en-primera-linea/20240604/firma-rey_202246.html


Vivimos un tiempo en el que los delincuentes hacen las leyes que les benefician y cuando se aprueban se jactan de haber conseguido una victoria, se carcajean de los vencidos –el Gobierno de la Nación– y piden nuevos pasos tan inconstitucionales como los anteriores o más. La aprobación de la ley de Amnistía estos tipos, rufianes y analfabetos, la consideran la primera derrota de la España de 1978. Sánchez repetía que la amnistía, y otros adelantos al pago por sus siete votos, suponían una vuelta a la convivencia. Ha sido lo contrario.





lunes, 3 de junio de 2024

 Feito 3 de junio de 2024


 Marx decía que el fin de la economía capitalista era reproducir las condiciones de explotación de los trabajadores y la consiguiente obtención de la máxima plusvalía posible. Mutatis mutandi, se puede decir que el verdadero objetivo económico del Gobierno es reproducir las condiciones de dependencia del presupuesto de amplias capas de la población. Se trata de maximizar el número de personas que total o parcialmente viven de lo público y advertir que la llegada al poder de la derecha destrozaría su modus vivendi. Es difícil predecir cuanto puede durar esta política porque la insostenibilidad de la deuda pública que genera depende de la interacción de varios factores de difícil precisión temporal. Lo que sí se puede afirmar con certeza es que cuanto más dure más infeliz será el final.

domingo, 2 de junio de 2024

EL QUE CUENTA LAS SÍLABASGABRIEL ALBIAC

«Esto es solo el principio», dicen ellos

Quedó claro, desde su primer día en la Moncloa, que mercadearía lo que fuera a cambio de mantener su precaria presidencia. «Lo que fuera» se llamaba la nación. Y Puigdemont supo entonces que el comercio con él se cerraría favorablemente

 Actualizada 01:30

El golpe de Estado del 27 de octubre de 2017 en Cataluña no logró consumarse. Plenamente. Hasta tal punto el racismo primordial de los golpistas daba por hecha la inepcia política y moral de una España que ellos fantaseaban anclada poco menos que en la prehistoria e incapaz de hacer frente a la hipermodernidad catalana. Es lo que necesariamente se concluye del análisis de aquel golpe de una parte del Estado, la Administración autonómica, contra el conjunto del Estado mismo; pero más aún, contra una ciudadanía española, cuya minoría de edad y cuya cobardía daban aquellos golpistas por supuestas. Nadie alzará la voz en España, repetían en voz muy alta. Torra, medidor de cráneos al estilo del «Doctor Robert», no era en eso más que la variedad psiquiátricamente terminal; pero todos operaban sobre el mismo supuesto: ni en el gobierno, ni en el parlamento, ni en la sociedad española hay nadie que pueda plantarle cara un solo instante a la heroica voluntad nacional-populista catalana.
«España» –había escrito Valentí Almirall en 1879– «se ha ido empequeñeciendo desde que las circunstancias hicieron que la raza menos pensadora y menos ilustrada de la Península fuera la que dominara»; de esa aberración parasitaria debía liberarse la luminosa Cataluña . Ese tipo de axiomas «racialistas», sobre los que se fundó el primer catalanismo de las diferencias craneanas del pueblo superior, fue recuperado por lo más cerril de Junts. Tan sólo ese desprecio supremacista permite entender la paradoja: el de 2017 fue un golpe de Estado perfecto, en lo que concierne al despliegue interno de los dispositivos de invasión y desplazamiento de todos los engranajes del Estado. ¿Por qué, entonces, falló? ¿Falló?
La operación, que había entrado en fase crítica a partir de la histeria olímpica de 1992, fue paciente y minuciosa. El parlamento regional fue progresivamente asumiendo tareas propias de un parlamento nacional; las finanzas públicas fueron desviadas para que un porcentaje muy alto de ellas escapara al control del Estado y acabara por crear la colosal caja de resistencia que exige la creación de una nación nueva; se rastrearon aliados internacionales, con Putin a la cabeza; los jueces españoles fueron acosados con la intención explícita de expulsarlos fuera de las fronteras catalanas, como ya se había hecho con los profesores que hablaban español en clase; la policía autonómica se puso en manos de hombres de la absoluta fidelidad a los dirigentes de Convergencia, Junts, Esquerra; la televisión pública fue asaltada y convertida en un aparato de estricta propaganda para la independencia; las escuelas, los institutos y las universidades ya lo habían sido.
En los meses que precedieron al golpe de Estado de 2017, la reduplicación del Estado en Cataluña –esto es, la superposición de un germen de Estado catalán sobre las estructuras del Estado legítimo– se había consumado. Procedía pasar a lo que los independentistas bautizaron como «la desconexión». Bastaría desenchufar los últimos conectores entre ambas plataformas, para dejar a Cataluña flotando fuera de la órbita gravitatoria de España.
Lo paradójico es cómo aquella operación, milimétricamente planificada a lo largo de dos decenios y medio, no había tomado para nada en cuenta la posible reacción española. Sun-Tzu aconsejaba al estratego no despreciar jamás a su enemigo. Para los racistas de Convergencia y luego de Junts, la «raza mesetaria» era tan primitiva, tan ignorante, tan cobarde, que ni siquiera se daría cuenta de lo que estaba pasando. Y, para cuando se diese cuenta, su pusilanimidad genética le impediría plantar cara a los corajudos combatientes de la «Catalonia is not Spain». Haber leído al viejo tratadista chino de la guerra les hubiera evitado hacer lo que entonces hicieron: el ridículo más triste de la historia contemporánea europea. La República Catalana fue declarada. Y, de inmediato, suspendida. Los golpistas que no huyeron vergonzosamente, fueron de cabeza a la cárcel. No se recuerda un golpe de Estado peor ejecutado en el siglo XX.
Eso pensábamos entonces. Y nos equivocábamos. El golpe iba camino de triunfar a través de su derrota. De un modo elíptico, que ni los más alucinados de los puigdemonistas hubieran podido imaginar. Sí, existía esa «España» histriónica que ellos habían fantaseado. Se llamaba «Pedro Sánchez». Todos pensábamos, en aquel tiempo, que el tal era sólo una versión guapa de la mayestática nulidad de Zapatero. Y nos equivocábamos, también en eso. Era el impecable modelo de un político sin escrúpulos. De ningún tipo. Quedó claro, desde su primer día en la Moncloa, que mercadearía lo que fuera a cambio de mantener su precaria presidencia. «Lo que fuera» se llamaba la nación. Y Puigdemont supo entonces que el comercio con él se cerraría favorablemente. Y que su vencido golpe de Estado sería vencedor ahora con Pedro Sánchez al frente.
Sucedió ayer en el parlamento. España no tiene ya Constitución. «Esto es sólo el principio», dicen ellos.

 USSIA El Debate 30.05.2024

Hoy se ha iniciado un nuevo ciclo con España gobernada por el Frente Popular de 1936. Demasiado silencio. España en manos de un traidor experto en distribuir pesebres entre los periodistas y propietarios de los principales medios de comunicación. Y habrá elecciones, pero será Sánchez el que cuente los votos.
Y Europa callada. La gran puta. Y el cobarde enamorado.

Le dice el sapo al cienpiés: "¿Cómo consigues mover las cien patas, primero una y luego las otras noventa y nueve? ¿o más bien las cincuenta del lado derecho y después las del izquierdo?, ¿o justo al revés?"

El pobre cienpiés se pone a pensar y hace pruebas con sus patas para ver cómo, por qué, y en qué sentido se mueven. El resultado final es que se queda paralizado incapaz de andar al proyectar sus energías sobre su forma de moverse y abandona con desespero la acción y se deja morir.

Quiz del verbo latino "quaero": ¿Quién es Pedro Sánchez y quién Feijoo en esta fabulosa fábula que llevó más tarde a los entendidos a dictar la hiperreflexión o ley de Humphrey? Uno es anfibio y el otro es un insecto, pista que te doy.