Hoy la UE la reduce a una mera organización burocrática sacralizada, que impone su propia moral basada en la diversidad y la sostenibilidad. Cuando tú no tienes nada que amar, tampoco tienes nada por lo que luchar. Y eso es precisamente lo que el globalismo quiere hacer con nosotros. Que seamos seres absurdos, que no amemos nada, que no tengamos por tanto nada por lo que luchar y nos sometamos a sus decisiones.
El objetivo es que seamos seres aislados, resignados, que solo pidamos que no nos maten al salir a la calle y que podamos seguir consumiendo con el móvil al final del día.
Cuando expulsas a Dios, el Estado ocupa su lugar, pero los hombres que dirigen el Estado no nos aman, más bien nos odian. Y cuando llega una identidad fuerte como el islam, encuentra un vacío que conquista con facilidad. Basta ver cómo en Francia, donde se quitaron cruces y se persiguió a cristianos, hoy hay mezquitas y hijabs en los mismos lugares.
https://gaceta.es/entrevista/irene-gonzalez-autora-de-salvar-europa-el-globalismo-quiere-que-seamos-seres-absurdos-que-no-amemos-nada-para-someternos-a-sus-decisiones-20250706-0135/
No hay comentarios:
Publicar un comentario