EL CUENTO DE LOS CINCO DEDITOS
En desmedro de la Justicia y de la igualdad de los ciudadanos, Pumpido ha condimentado una prevaricación de libro al no inhibirse cinco miembros de una teórica Corte de Garantías Constitucionales que han participado en el proceso de los ERE o con estrechos vínculos con los granujas del saqueo. Como en el cuento de los cinco deditos de los que tantas madres se valieron para distraer a sus retoños, la primera magistrada, la ponente “Maculada” Montalbán, con la medalla de Andalucía que le entregó Griñán en el pecho, además de sentarla en el CGPJ y en el TC, compró el huevito de esta amnistía encubierta, el segundo (el exministro Campo, ex director general con Chaves y Griñán) lo cocinó confraternizando en la playa de Zahara de los Atunes, la tercera (la también socialista y exdirectora general del ministro Bolaños, Laura Díez) lo peló, la cuarta (María Luisa Balaguer, ex presidenta del Consejo Consultivo de Andalucía con el PSOE), le puso sal y el quinto (Pumpido que se abstuvo como magistrado del Supremo al haber estado en esas entretelas como Fiscal General) lo sirvió para que los pícaros gorditos de los ERE quedaran eximidos de su robo al por mayor.
https://www.vozpopuli.com/opinion/ere-begonagate-todo-sanchez-prensa-presa.html#google_vignette
Frente a quien pretende una prensa libre que no haga uso de su libertad, conviene rememorar a George Washington: “Si nos quitan el derecho a la libre expresión, podrán llevarnos, sordos y callados, como ovejas al matadero”. Es lo que ambiciona Sánchez dando plata a quienes callan su corrupción y plomo a los que la combaten. Ayer con los ERE de Andalucía, en cuya defensa se curtió Sánchez, y hoy con la corrupción familiar y de partido en la que pone todo su empeño y denuedo. Todo es Sánchez con la Prensa como presa.
Bueno, tengo la duda de si matizar mi concepto de "DICTADURA PERFECTA", aquella en que los ciudadanos creen que viven en una democracia y añadir la condición de que, además, tengan a un partido que parece que hace oposición al gobierno.
Todavía creen Vds. que los buenos discursos, las frases "agudas" como "el bulo es usted" y las mordacidades del portavoz de los Pardillos Panolis en el congreso, le hacen daño a SáncHez. Dirán que esas "dijendas" les hacen ganar votos, los cuales se ocuparán los mandados de contrarrestrar debidamente en INDRA y en Correos, CIS mediante, en las próximas elecciones.
Lo dicho, los Pardillos Panolis son los que hacen que en nuestra dictadura perfecta parezca que hay oposición con lo que los ciudadanos, incluyendo a los "periodistas independientes", seguirán creyendo que viven en una democracia.
Cuando tanto Sánchez como Feijoo están a las órdenes de Úrsula von der Leyen, habiendo votado juntos la renovación de su mandato para 5 años más... quién se va a creer sus paripés en el Congreso y en el Senado?
Cuando les vemos “pelearse”, sabemos que es teatro, puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro.