Marruecos, en su generosidad bilateral como buen aliado, nos ofrece a cambio de quedarse definitivamente con el Sáhara y el tesoro marítimo canario, una “seguridad jurídica para Canarias”. Es decir, que dejará que las Islas Canarias sigan siendo de España en la superficie, especialmente ahora que son la plataforma de llegada de centenares de miles de africanos a los que tenemos que mantener y son una bomba de relojería que debilita y destruye países. Mientras los marroquíes “se conforman” con quedarse sólo con el tesoro submarino sin necesidad de ocuparse de los problemas terrenales de las Islas Canarias y su población africana.
El monte Tropic se calcula que tiene el 5% de las reservas mundiales de telurio junto a otras tierras raras y cobalto. Materiales clave en el desarrollo tecnológico del siglo XXI. Esa zona submarina forma parte de la misma placa geológica de las Islas Canarias. Unos montes formados por la erupción volcánica que formó “las afortunadas” y que dejaron una parte bajo el agua. Ésta es la base de la legítima pretensión española basada en cercanía y continuidad geológica. La pretensión de Marruecos sin el Sáhara Occidental carece de fundamento.
Lo peor es que esto no es una política de Pedro Sánchez que acabará con su salida. Él es la marioneta que sigue de Presidente porque beneficia a los enemigos de España, la perfecta marioneta del globalismo es el perfecto siervo de Marruecos. Para Estados Unidos su aliado clave en el Atlántico es Marruecos y si para eso se condena a España no importa. No parece importar a uno solo de los gobernantes españoles, cómo le va a importar a Donald Trump, que también quiere algo del Monte Tropic.
https://www.vozpopuli.com/opinion/siervos-de-marruecos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario