domingo, 16 de noviembre de 2025

La izquierda no solo te mete la mano en el bolsillo. Además, aspira a moldear tu cabeza e imponerte su manera de ver la vida. Su cóctel es conocido: negación de Dios y lo espiritual, resentimiento y envidia ante el éxito ajeno, rechazo del esfuerzo personal y el mérito, intervencionismo hasta lo ridículo, desprecio de los valores de la familia y una depresiva subcultura de la muerte, que han convertido en una de sus banderas estelares en este siglo.

El artículo 16 de la Constitución, que defiende la libertad ideológica, religiosa y de culto, señala expresamente que «nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología religiosa y creencias». Es decir: no se puede crear un registro de médicos objetores, pues eso requiere obligarles a manifestar sus creencias, algo expresamente prohibido por nuestra Carta Magna.

Por desgracia, varias comunidades del PP se han plegado ya a las amenazas de la ministra Mónica García y van a presentar esos registros. Nada raro en el PP actual. 

Solo Ayuso se ha negado a incumplir la orden, manifiestamente inconstitucional, de implantar el registro de médicos objetores. Y es una lástima que su partido se ponga de canto en lugar de apoyarla.

https://www.eldebate.com/opinion/20251116/ayuso-contra-registro-usted-opina_355535.html

No hay comentarios: