martes, 25 de marzo de 2025

Aunque usted no se dé cuenta, hay miles de ojos que miran cuánto hace y otros tantos oídos que escuchan cuánto dice. Si todo se sabe y casi todo se publica, don Cándido. «Matasentencias», he leído que le llaman. Qué bien haría si cambiase el rumbo y volviese a la senda que jamás debió abandonar. Todos nos vamos haciendo mayores. No piense en futuros puestos. Olvídese de las recompensas para después de su final en el Tribunal Constitucional. No haga caso a quienes cuchichean que le aguarda un permanente, confortable y bien remunerado destino en el Consejo de Estado. El final de un juez es claro como la luz del día. ¿Le suena aquello que aprendimos de nuestros grandes magistrados de que a la carrera judicial hay que llegar sin miedo y sin esperanza?

¡Oh qué tiempos, oh qué costumbres, don Cándido! ¡Oh, afortunada Justicia si su diosa Themis logra arrojar de sí a tanto salteador de tribunales!

GOMEZ DE LIAÑOhttps://www.abc.es/opinion/javier-gomez-de-liano-tiempos-don-candido-20250324164414-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com.tr%2F

No hay comentarios: