Palabras.
La convocatoria de elecciones no responde a una restauración de la legitimidad democrática, sino a la necesidad de renovar el espejismo, de prolongar la ilusión de que el pueblo todavía decide algo en un sistema que ya no le pertenece.
Pregunta de rigor, en EXPAÑA no es solo qué hacer, sino ¿aún queda margen para hacer algo dentro de este sistema o si el tablero está diseñado para que cualquier movimiento solo refuerce la partida de quienes ya controlan el juego?.
Asistimos a la agonía de una civilización que, lejos de resistirse a su ocaso, se entrega a él con una mezcla de indiferencia y autosabotaje. Spengler anticipó la decadencia como un proceso inevitable, pero lo que hoy presenciamos no es solo el desgaste natural de un ciclo histórico, sino un suicidio civilizacional deliberado.
La abjuración de la propia identidad, la renuncia al mínimo sentido de continuidad histórica y la sumisión acrítica a discursos que desprecian los pilares sobre los que se construyó Occidente aceleran el colapso. No hay voluntad de lucha porque no hay conciencia de lo que se pierde; y así, en un mar de relativismo y complacencia, la historia da la bienvenida a “nuevos protagonistas”.
Juan Maqueda
Todavía recuerdo el “Váyase Sr. González”.
Al cabo de unas décadas, bien le han blanquedo. “Volvería a votarle de nuevo”, dice el “líder” de la “oposición”.
Sin presupuestos, con la corrupción hasta las cejas, rehén de un prófugo y con su coalición rota, la oposición debe repetir a todas horas la exigencia de elecciones…
¿Sabe usted cual es el verdadero problema que tenemos, no ya en España sino en Europa?
La inmigración tercermundista. Esa que no se adapta, que no se quiere adaptar. Que se acumula en guetos. Que nos exige que nos adaptemos a ellos. Enseñando, árabe, islamismo… muy progre.
Diluyendo las sociedades, olvidando su esencia en beneficio del tercermundismo social anclado hace 500 años.
Porque hay musulmanes más civilizados. En Qatar, Kuwait, Emiratos…. que se adaptan y pueden vivir sin problemas.
Lo nuestro es Argelia, Somalia, Marruecos, Níger, Mali…
De eso se cuidan mucho de no hablar, no sea que les llamen que si racista, que si trumpistas, que si la retahíla de estigmas que repiten como loros…
Estamos cerca, muy cerca del punto de no retorno que ya hace imposible la vida de muchos europeos en cuyos países se pide (y se ejerce) abiertamente la Sharía.
Y aquí, hablando de Koldo, Ábalos y su falso feminismo.
https://www.eldebate.com/opinion/20250321/vayase-senor-sanchez_280829.html
Elecciones dice usted. Ya. Y votar al PPercebe que es el único que nos puede hacer salir del sanchismo…
Ese que ayer mismo decía que “una buena solución era meter a los inmigrantes en edificios gubernamentales”. Ole, y que sigan viniendo, que tenemos un corasón asían de grande. Y un serebro de mosquito.
Lo acabamos de ver en Sants. Y ustedes diciendo que qué malos los de Junts, que no quieren tercermundistas inadaptables. Que “hay que repartir”.
La verdad es que ocultando la realidad son ustedes parte del problema. La PPesadilla.
Sigan con el cOndón sanitario en la cabeza, para no ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario