La propaganda que nos aplican es tan refinada, que hace pasar al PP por derecha. Y cuela.
Baste ver que hay carencia de médicos en Baleares porque no saben catalán. MAQUEDA
Totalmente de acuerdo.
El PP, sinceramente, no sé qué papel representa, como dicen los juristas, ¿”cooperador necesario” en este teatro?.
Han asumido el marco de juego y solo patalean dentro de él. En Baleares y en tantos otros sitios, su “oposición” es pura estética mientras claudican en lo esencial.
PALABRAS
Pocas imágenes lo ilustran mejor que la farsa de los aplausos en los balcones, una fingida “catarsis” que camufló el abuso de poder tras un sentimentalismo barato. Mientras se sacrificaban derechos y libertades en nombre de un miedo cultivado a conciencia, pocos se atrevieron a cuestionar las medidas desproporcionadas, el desastre de las residencias o el uso político de la crisis. Se aplaudía con devoción mientras se decretaba el confinamiento más estricto de Europa, como si el gesto compensara la negligencia, y la manipulación.
La democracia, sin criterio ciudadano, degenera en una teatralidad grotesca, donde las emociones reemplazan a la razón y el servilismo se confunde con solidaridad. Ya nos lo advirtió el maestro Platón: “El precio de desentenderse de la política es ser gobernado por los peores”.
Es alarmante comprobar que no tenemos medios legales para combatir al autócrata, tiene poder y recursos legales para utilizarlos en contra de España de la Constitución.
La Constitución le da poderes al Presidente para destruir, si quiere, a la propia Constitución. Vallecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario