Palabras
Feijóo tiene ante sí la oportunidad de marcar una línea clara y coherente con su discurso, pero la historia reciente nos obliga a preguntarnos si, en el último momento, no acabará cediendo bajo la presión del "sentido de Estado" mal entendido.
Si actúa de buena fe, como bien dice, su estrategia debería ser inequívoca: no prestar auxilio a quien ha despreciado sistemáticamente a la oposición y ha gobernado con quienes rechazan abiertamente la unidad de EXPAÑA. Pero la duda persiste porque el PP, tantas veces, ha practicado la política de la equidistancia, temiendo más la crítica mediática que la decepción de su propio electorado.
Así que su escepticismo no es infundado. La pregunta no es qué debería hacer Feijóo, sino si tendrá el temple y la convicción para hacerlo. Y en eso, la prudencia invita a no hacerse demasiadas ilusiones.
Nos hallamos, sin duda, ante un momento definitorio. No solo se juega su crédito político el líder de la oposición, sino que los españoles, EXPAÑA, se enfrentan a una encrucijada de mayor calado. En estos escenarios, la historia dicta que las explicaciones a medias y las decisiones tibias suelen ser el preludio, bien de la irrelevancia, bien de la catástrofe.
José
La idiocia se extiende cada vez más a través de los medios de desinformación. Y aquí, en la España de Sánchez y “ oposición”, no hay límite para ello. La despolitización del ciudadano medio constituye un campo abonado para cualquier tipo de manipulación por muy disparatada que esta sea. Ahora se trata de convencernos de las pretensiones imperialistas de una Rusia que solo puede aspirar, como muy bien dice, a controlar su pequeña esfera de influencia geopolítica a nivel local, amenazada por la OTAN.
Ignorancia y maldad se superponen. Pasamos a ser mera plebe, carne de cañón, de la beligerancia europeísta en su enfrentamiento con el régimen de Putin. Solo queda Trump con todos sus excesos, los que se quieran, pero contrario a la guerra en Ucrania. Dios nos pille confesados!!
https://www.eldebate.com/opinion/20250311/agua-convoque-elecciones_277515.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario