Borax.- Los «izquierdistas» se caracterizan por tener una capacidad de almacenamiento y asociación de datos bajísima, por lo cual son incapaces totales de hacer razonamientos predictivos válidos. Se caracterizan también por carecer de ética y de empatía, por lo que la acumulación de sus cagadas épicas no les invitan a retirarse o como poco rectificar.
En realidad el «izquierdista» no es sino un parásito genético cuya actividad cerebral está consagrada a amorrarse a ese ente abstracto proveedor de dinero («que no es de nadie» como forma de (buena) vida. A ese comportamiento instintivo de tomar las riendas de la sociedad para ponerla a su servicio vitaliciamente, y a vomitar demagogia 24/7 para reivindicar su privilegio «liderador» es a lo que llaman «el relato».Charles Darwin.
Elastronauta.-Un país necesita básicamente tres cosas: energía, mano de obra y materias primas. En Europa, carecemos de fuentes energéticas y no queremos nucleares . No queremos trabajar mucho, ni tener hijos, así que importamos inmigrantes, y por último las pocas materias primas que tenemos no las queremos extraer por «daño ambiental» En fin, la Tormenta Perfecta.
Como Europa se avergüenza de su pasado, determinados grupos han conseguido que cualquier iniciativa que huela levemente a derecha sea inmediatamente descartada. Y créanme, energía nuclear, tener hijos o trabajar mucho, huele a derechas. Por eso triunfa la izquierda con su pensamiento mágico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario