Irene Gonzalez.- El objetivo de la democracia en Alemania no es defender la Constitución alemana. Ésta la cambiaron de forma espuria los democristianos y socialistas junto a los verdes con un parlamento saliente en marzo. Así, sin legitimidad democrática al perder la mayoría de dos tercios, eliminaron el límite de endeudamiento para gasto militar y la protección del clima. No parece que la casta política alemana trabaje para proteger la Constitución y los derechos humanos de la peligrosa extrema derecha, sino para proteger los intereses de sus dueños, de los lobbies de la industria militar y climática. Para eso el delegado de Black Rock Friedrich Merz fue destinado a la cancillería de Alemania, no para defender la democracia.
La denigración de las mujeres efectuada por imanes en Alemania no tiene importancia para estas instituciones “democráticas” que dicen defender los derechos humanos de todos, menos de las víctimas de la multiculturalidad.
No se busca la defensa del Estado de derecho, la democracia o los derechos humanos, sino garantizar que la erradicación de la verdad, de la conciencia del bien común y la identidad de las distintas naciones europeas queda enterrada en toneladas de multiculturalidad islámica. Acaso no son éstas peligrosas para la democracia, el Estado de derecho y los Derechos Humanos? Se estigmatiza decir la verdad para que quienes nos han llevado a la destrucción eleven sus dioses estatales, de oligarquías sin patria, o traidoras a ella, para perseguir e ilegalizar un partido político que denuncie las consecuencias insostenibles de los procesos de inmigración masiva. Pasará en España e intentarán ilegalizar a VOX y el PP hará lo mismo que en Alemania.
https://www.vozpopuli.com/opinion/lo-de-alemania-no-es-normal.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario