Palabras.-La Unión Europea es una estructura de poder que, bajo la apariencia de consenso democrático, actúa como una mafia institucionalizada que socava la soberanía de los Estados y anula el criterio ciudadano.
El voto importa cada vez menos lo que cuenta es la adhesión al dogma ideológico dictado desde Bruselas. Este dogma no es fruto del pensamiento libre, sino de una ingeniería social, moral impuesta, el llamado progresismo woke, que redefine la realidad, la evidencia, imponiendo causas identitarias desvinculadas de los problemas reales penalizando toda disidencia con la etiqueta de “ultraderecha” o “antidemocracia”. Así se legitima una política de silencios, de manipulación y de censura amable.
La presidenta de la Comisión, supuesta conservadora, es el rostro “elegante” de esta impostura. Mientras castiga a gobiernos incómodos como el húngaro o el polaco, protege sin disimulo a figuras como Pedro Sánchez, cuya permanencia en el poder desafía toda lógica democrática: escándalos de corrupción, manipulación institucional, desprecio al Estado de derecho.…. nada parece alterar la admiración que suscita en esa élite europea desconectada de la ciudadanía. Bruselas ya no representa a Europa; la suplanta.
https://www.eldebate.com/opinion/20250529/ursula-risitas-mr-corruption_301791.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario